Bienvenido

Estás en una página de Mateo Santamarta.
Todos los textos y las obras que lleven mi
firma pueden ser difundidos libremente
siempre que no haya ánimo de lucro. Se
agradece el que se cite la autoría.







Translate

jueves, 8 de diciembre de 2011

Leonard Cohen, una vez más...Ana Belén, Bon Jovi...Música y Poesía...









Algunos vídeos fueron desactivados por lo que los he suprimido. Disculpas.










Blogger Adriana Alba dijo...




Hermoso videos, me encantaron.

Te dejo un link de "La Luz Prodigiosa" por Dulce Pontes, espero sea de tu agrado Mateo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fhx7es_KpQE&feature=related


Nana, niño, nana
del caballo grande
que no quiso el agua

El agua era negra
dentro de las ramas

Cuando llega el puente
se detiene y canta

¿Quién dirá, mi niño,
lo que tiene el agua
con su larga cola
por su verde sola?

Duérmete, clavel,
que el caballo no quiere beber

Duérmete, rosal
que el caballo se pone a llorar.

FGL




Abrazos, muchos.
9 de diciembre de 2011 02:41
Suprimir

10 comentarios:

Laura Uve dijo...

Me encanta Cohen pero has hecho una muy buena selección musical.

Un abrazo!!

mateosantamarta dijo...

Gracias, Laura. Lo que más me gusta + esos dos pequeños homenajes de Ana Belén y Bon Jovi. Un abrazo!

Adriana Alba dijo...

Hermoso videos, me encantaron.

Te dejo un link de "La Luz Prodigiosa" por Dulce Pontes, espero sea de tu agrado Mateo.

http://www.youtube.com/watch?v=Fhx7es_KpQE&feature=related


Nana, niño, nana
del caballo grande
que no quiso el agua

El agua era negra
dentro de las ramas

Cuando llega el puente
se detiene y canta

¿Quién dirá, mi niño,
lo que tiene el agua
con su larga cola
por su verde sola?

Duérmete, clavel,
que el caballo no quiere beber

Duérmete, rosal
que el caballo se pone a llorar.

FGL




Abrazos, muchos.

elvira dijo...

Muchas gracias por el comentario. Muy interesante este blog y su historia. Te sigo, un saludo.

mateosantamarta dijo...

Gracias, Adriana. Claro que me gusta y lo incluyo para que quienes vengan la oigan: canta con un profundo sentimiento! Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Bienvenida, Elvira, y gracias por el cumplido. Un saludo!

virgi dijo...

Mi adorado Cohen.
Gracias, Mateo, un beso.

mateosantamarta dijo...

Una voz inimitable...un abrazo, Virgi!

Carmela dijo...

Lindísima elección.
El querido Cohen y el merecido recuerdo a Janis.
Todos admirados .

mateosantamarta dijo...

Gracias, Carmela. Un abrazo!