Muy bien escogidos esa pieza de Olivier Messiaen y ese verso de Juan Ramón. Yo también he tenido problemas para entrar en la página que nos has dejado, debe estar mal. Un abrazo, estimado Mateo.
Gracias, Mercedes. Es una pena porque es una página o pájina oficial. Dejé un enlace de la wikipedia para los que quieran saber algo de JRJ. Un abrazo.
Hola, Mateo. Me ha gustado la entrada. Sí, señor. Muy buena. Por cierto, a mí también me ha resultado difícil acceder a la página (o pájina, como escribiría el genial Juan Ramón).
Gracias a esta entrada he aprendido sobre Messiaen, de quien creo que nunca había escuchado nada. Estuve en una página sobre él, muy curioso su interés por los pájaros y la música. Un abrazo, Mateo.
Su interés por los pájaros fue enorme y de ello dan fe muchas de sus obras. También su profunda fe cristiana dio grandes frutos. Ahora se está interpretando una ópera de él en Madrid: San Francisco de Asís. Un abrazo, Virgi. Una de sus obras más conocidas es el "Cuarteto para el fin de los tiempos". Un abrazo , Virgi.
Me llegan esos tres versos, me llegan mucho. El cielo y el infierno, el suelo y el subsuelo, la noche y el día..., lo que somos, Mateo. En cuanto a Messiaaen, nunca lo había escuchado. Me resulta muy curioso. Un abrazo.
En general -jeneral, diría él-, me gusta mucho todo el libro en el que figuran estos versos -Eternidades-. Ya he puesto algo otras veces. Messiaen es un gran compositor. Le oiremos más veces. Un abrazo, Isabel.
Seguro, el peletero, seguro que merece la pena. Yo hace mucho tiempo que me familiaricé con ella y, para mí, Messiaen es ya un clásico del siglo XX. Ya iremos escuchando más música del siglo XX...Un abrazo.
12 comentarios:
Muy bien escogidos esa pieza de Olivier Messiaen y ese verso de Juan Ramón.
Yo también he tenido problemas para entrar en la página que nos has dejado, debe estar mal.
Un abrazo, estimado Mateo.
Gracias, Mercedes. Es una pena porque es una página o pájina oficial. Dejé un enlace de la wikipedia para los que quieran saber algo de JRJ. Un abrazo.
Hola, Mateo.
Me ha gustado la entrada. Sí, señor. Muy buena.
Por cierto, a mí también me ha resultado difícil acceder a la página (o pájina, como escribiría el genial Juan Ramón).
Un saludo desde Alicante, amigo.
Gracias, amigo.La pájina no se abre así que quitaré el enlace. Es una pena que esté así. Un saludo desde Madrid.
Gracias a esta entrada he aprendido sobre Messiaen, de quien creo que nunca había escuchado nada.
Estuve en una página sobre él, muy curioso su interés por los pájaros y la música.
Un abrazo, Mateo.
Su interés por los pájaros fue enorme y de ello dan fe muchas de sus obras. También su profunda fe cristiana dio grandes frutos. Ahora se está interpretando una ópera de él en Madrid: San Francisco de Asís.
Un abrazo, Virgi.
Una de sus obras más conocidas es el "Cuarteto para el fin de los tiempos".
Un abrazo , Virgi.
Me llegan esos tres versos, me llegan mucho. El cielo y el infierno, el suelo y el subsuelo, la noche y el día..., lo que somos, Mateo.
En cuanto a Messiaaen, nunca lo había escuchado. Me resulta muy curioso.
Un abrazo.
En general -jeneral, diría él-, me gusta mucho todo el libro en el que figuran estos versos -Eternidades-. Ya he puesto algo otras veces.
Messiaen es un gran compositor. Le oiremos más veces.
Un abrazo, Isabel.
Una música difícil de escuchar, Mateo, pero que al oírla sabes que merece la pena hacer el esfuerzo.
Gracias por ella y saludos.
Seguro, el peletero, seguro que merece la pena. Yo hace mucho tiempo que me familiaricé con ella y, para mí, Messiaen es ya un clásico del siglo XX. Ya iremos escuchando más música del siglo XX...Un abrazo.
Te deseo un feliz día de la amistad,
que tengas una bonita semana.
un abrazo.
Gracias, Ricardo. TE DESEO LO MISMO. Un abrazo.
Publicar un comentario